Natiivo: Marca hotelera de Airbnb que llega a Miami para redefinir el servicio de hospitalidad

Solicitar más información

Edificio

El Edificio

Establecido para empezar construcción en Miami este año, con la expansión planificada a otras ciudades de EE. UU. en curso, esta es la primera marca que ofrece propiedad con el uso compartido de la vivienda como amenidad.

Natiivo llena un vacío en el panorama de la hospitalidad al combinar una experiencia elevada, con anfitriones profesionales, un gran diseño y la última tecnología con el servicio, la seguridad y la consistencia de un gran hotel.

Siendo marca de Airbnb trabajará con Natiivo para diseñar el interior de las unidades y construir espacios comunes para crear una propiedad óptima para compartir el hogar y crear espacios donde los anfitriones locales de Airbnb Experiences compartan sus pasiones con los propietarios e invitados.

Edificio

Amenidades

Este edificio se convierte en la primera torre que Airbnb diseña en conjunto con Natiivo Condo donde el lujo urbano pretende dar a los dueños y huéspedes la oportunidad de disfrutar de la ciudad al máximo. Su ubicación es perfecta para cualquier visitante o turista, sin dejar de lado el confort y simplicidad de usar la popular app de hospedaje.

Con todos los lanzamientos de Airbnb este año, como Airbnb Adventures o Airbnb Luxe, no es de sorprenderse que ahora haya ayudado a diseñar todo un edificio para el beneficio de todos los usuarios de su aplicación. Con su experiencia en hospitalidad, estamos seguros que hospedarse en esta torre, será todo un lujo y no te faltará nada.

Edificio

Video

Galeria

Caracteristicas

Precio

Precio Inicial

350000

Precio Limite

1250000

Unidades Disponibles

630 UND

Residencias

642 residencias desde estudios hasta 4 habitaciones que van desde los 44 m2 hasta los 156 m2 todos pensados en el concepto de familia

Contructora

Arquitectonica

Planos

Ubicación

Ubicacion