Solicitar más información

Programa EB-5

El gobierno de los Estados Unidos creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 en 1990 con el fin de estimular la economía de Estados Unidos a través de la creación de empleo y la inversión de capital por inversionistas extranjeros. Para calificar para el programa, un inversor extranjero debe invertir $ 500.000 USD en un negocio o proyecto calificado ubicado en una zona de los Estados Unidos con una alta tasa de desempleo. La inversión del solicitante debe crear un mínimo de 10 empleos a tiempo completo dentro de un período de dos años.

Después de la finalización exitosa del programa, los inversores y sus familiares inmediatos (cónyuge e hijos menores de 21 años) reciben un estatus de residente condicional en los Estados Unidos, que puede convertirse en una residencia permanente con un camino hacia la ciudadanía. El Gobierno de los Estados Unidos admite anualmente 10.000 visas de inmigrante EB-5

Programa Eb5

Real Estate Invesment

Con el fin de brindarle el mejor respaldo hemos desarrollado un amplio portafolio de servicios integrados que busca resolver cada uno de los aspectos involucrados en todas las fases de la inversión o proceso migratorio, que se requieren a la hora de invertir en Florida o inmigrar a EE.UU. ¡Permítanos el placer de ayudarle!

Edificio

Requisitos

REQUISITOS PARA APLICAR A LA RESIDENCIA

  • Inversión $500,000 USD. (deben proveer pruebas suficientes del origen de donde proceden los fondos que van a ser utilizados en la inversion de EB-5. )
  • Prueba de la fuente legal de dicha inversión a través de la I-526 petición.
  • Cada inversión debe crear 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses calificados
Edificio
Programa Eb5

Por qué EB-5?

El programa EB-5 ofrece una categoría especial de visa de inmigración para el inversionista internacional de alto poder adquisitivo. Para calificar en este programa, el solicitante debe invertir $500.000 en un negocio o proyecto ubicado en una zona de Estados Unidos con una alta tasa de desempleo. La inversión del solicitante debe crear 10 empleos de tiempo completo en un plazo de dos años.

Después de terminar el programa exitosamente, el inversionista y su familia (Cónyuge e hijos (as) solteros (as) menores de 21 años) reciben un estatus de residencia condicional en los Estados Unidos, que se puede convertir en una residencia permanente, con vía a la ciudadanía.