REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP.
Tenemos el agrado de presentarnos como una de las mayores empresas de Consultaría Inmobiliaria privada para Invertir en los Estados Unidos de América. Generamos valor a los negocios, proporcionando un servicio integral en todos los aspectos de nuestra especialidad, investigación de mercado, comercialización y gestión. Queremos extenderle nuestra invitación para que nos haga su mejor aliado para realizar negocios e inversión en los Estados Unidos o llevar a cabo cualquier gestión.

OPORTUNIDADES EN MIAMI Y ORLANDO  Después de una búsqueda minuciosa y un profundo análisis del mercado inmobiliario mundial me es grato presentarte algunas de las opciones que hemos considerado están entre las mejores oportunidades disponibles en el medio, las mismas que sin duda alguna están ubicadas en la ciudad de MIAMI y ORLANDO. A pesar de que se pueden encontrar propiedades re poseídas por los bancos, o puestas a la venta a bajos precios por personas independientes que quieren cubrir sus deudas, el mercado de bienes raíces en la Florida también nos esta brindando la oportunidad de encontrar proyectos completamente nuevos, que están siendo rematados directamente por sus constructores, lo que sin lugar a dudas nos permite recomendarte dichas opciones como las mejores a encontrar al momento.
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP. es una empresa creada en el año 2004. Compuesta por un grupo profesional con sólidos conocimientos de los mercados inmobiliarios a nivel mundial.LICENCIAS DE OPERACIÓN VIP EN FLORIDA e importantes alianzas estratégicas con firmas de prestigio internacional pertenecientes a diversos sectores económicos y administrativos. Está precedida por un Presidente y un grupo de Socios Inversionistas, quienes delegan la autoridad de operación internacional actual en distintos países del Sur y Centro América.REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP. es un referente de la opinión empresarial de Ecuador, Colombia, México, España y Argentina siendo su sede, Miami. La principal ciudad y puerta de las más grandes operaciones económicas de Estados Unidos.REAL ESTATE INVESTMENTS BY BORRERO CORP. ofrece diversos productos y servicios a todo empresario inversionista y persona natural tanto nacionales como extranjeros.
En caso de cualquier inquietud o requerir mayor ampliación de la información estamos a sus órdenes. Nos encantaría conocer su opinión al respecto y tener el gusto de atenderlo en Miami con un Tour Inmobiliario.
 Adicionalmente, le  adjunto enlaces de alguno de los reportajes que han realizado a Real Estate Investments by Borrero Corp.
Quienes Somos – http://bit.ly/2JR79jf
Entrevista Semana – http://bit.ly/2LvBNBV
NTN24 – http://bit.ly/30MD2An
LIDERES – http://bit.ly/2Gk09dG
Madrid – http://bit.ly/32BSMYz
El Economista – http://bit.ly/2Ygf16Y
Enfoque noticias – http://bit.ly/2XSA0xw
Revista Dinero – http://bit.ly/2xZqE3n
Bienes Raíces América – http://bit.ly/2GiYmp8
Diario la Economía – http://bit.ly/2XZnTdb
Revista M2M Negocios – http://bit.ly/30MV2KD
Diario la Economía – http://bit.ly/2JTUL1H
HSB Noticias – http://bit.ly/2LDaaHl
La Economia.com – http://bit.ly/2GrXkaq
Revista Clave – http://bit.ly/2Oja7m8
Finanzas – http://bit.ly/2GtFzYp
El Espectador – http://bit.ly/2McrLoMColombia.com